BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:
Los vibradores pueden dañar, no solo el placer

Un vibrador puede generar una fuente estimulante de placer. Con el clic de un botón, el vibrador se moverá y sacudirá hasta que una mujer tenga un orgasmo. Claro, la masturbación es saludable, y la mayoría de la gente está de acuerdo, es una gran fuente de satisfacer los impulsos sexuales. Si bien los vibradores pueden servir como un gran sustituto para una pareja, estas pequeñas fuentes de placer, a menudo eléctricas, pueden tener efectos secundarios insidiosos. Los vibradores a menudo se manejan mal y se abusa de ellos, lo que lleva a cicatrices e hinchazón vaginal, cervical y del clítoris.

El uso excesivo de vibradores puede estimular en exceso el sistema neuroendocrino que puede desencadenar una elevación crónica de hormonas del estrés no deseadas como la prolactina, la dopamina, la norepinefrina y la epinefrina, hormonas del estrés que afectan negativamente a los órganos reproductivos. Eventualmente, los desequilibrios hormonales conducen a trastornos funcionales pituitarios-ováricos y síntomas de agotamiento sexual. Los niveles de testosterona y DHEA pueden llegar a ser demasiado bajos para impulsar un orgasmo porque la sobreestimulación puede drenar la energía bioeléctrica, lo que resulta en entumecimiento, irritación e irrespuesta al clítoris y al punto G.

Para recuperar la sensación y prevenir el entumecimiento vaginal, las mujeres deben abstenerse de masturbarse o tener relaciones sexuales durante unos días. El cuerpo naturalmente necesita restaurar sus niveles de DHEA y testosterona con el fin de recuperar la sensibilidad; Además, las hormonas no deseadas, es decir, la prolactina, la dopamina y la norepinefrina deben eliminarse del cuerpo.

Una vez que el cuerpo estabiliza su producción de hormonas, naturalmente se reparará a sí mismo. Sin embargo, una mujer puede beneficiarse de tomar la fórmula de remedio botánico para el clítoris y la reparación vaginal para ayudar a restaurar la vagina a su estado original.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.